Los problemas espirituales son mucho más grandes y serios de lo que generalmente se imagina. Aunque algunas personas creen que este tipo de problema es solo psicológico, esto está lejos de la verdad.
Que viene después:
Con esto, se equivoca quién piense que los problemas deben ser vistos aisladamente. Por el contrario, el cuerpo, la mente y el alma de cada persona necesitan una atención especial, porque lo que afecta a una de estas áreas también afecta a la otra.
Tomemos a una persona que ha estado buscando una cura para una enfermedad crónica durante mucho tiempo, por ejemplo. Después de años de sufrimiento, llega la desesperación y la enfermedad, que antes era sólo física, empieza a afectar también psicológicamente. En este estado, pronto se pierde la autoestima, la esperanza y la fuerza de voluntad. El problema está arraigado desde el alma.
Porque es importante:
Por eso, los encuentros de los viernes en la Universal están dedicados a librar a la gente de estos males que se manifiestan de diversas formas. Los problemas espirituales pueden ser depresión, adicciones, enfermedades cuya causa los médicos no logran determinar, insomnio, entre otros.
Cualquiera de estos síntomas, cuando se intensifica por la falta de fe, impide a la persona establecer una vida social o incluso profesional satisfactoria. A partir de entonces, las pérdidas materiales y emocionales se multiplican. Tienes que liberarte de su origen.
Los encuentros de liberación espiritual se basan en las enseñanzas bíblicas y también en alentar a las personas a perseverar, tener una alta autoestima y estar decidida a conquistar una vida llena de paz interior.
Participe, este viernes, a las 7:30 y 10 a. m. 4 y 8 p. m, en Av. Venezuela 681, Breña. Y. en la Universal más cercana a su hogar.
