Posted by & filed under Informe, Liberación Espiritual, Viernes.

Algunas personas, con frecuencia, sienten la presencia de un ente extraño que los acompaña a donde quiera que van. También pueden ver objetos, formas, destellos o incluso personas y cosas que los demás no perciben.

La ciencia define este tipo de experiencias como alucinaciones visuales. Pueden ser generadas por distintos padecimientos como esquizofrenia, depresión, epilepsia, tumores, consumo de sustancias o momentos de ansiedad y estrés.

 

¿Un fallo cerebral?

De acuerdo con especialistas en psiquiatría, la sensación de que una presencia fantasmal los observa también podría ocurrir cuando ciertas zonas del cerebro se confunden. Al no funcionar de forma correcta, entregan un cálculo erróneo sobre la posición del cuerpo y lo identifican como si fuera otro.

Esta teoría surgió luego de que la Escuela Politécnica Federal de Lausana realizará un estudio científico, publicado en la revista Current Biology, para encontrar al «culpable» de este fenómeno.

 

Más allá de un padecimiento…

Sin embargo, este tipo de sucesos también podrían indicar que la persona está siendo víctima de un problema espiritual. Es importante mencionar que un espíritu maligno puede entrar a la vida de las personas a través de un trabajo de brujería o la posesión de amuletos que supuestamente traerán dicha en distintas áreas de su vida.

En el mundo espiritual los entes malignos pueden llegar a apoderarse de la mente de una persona. Confundiéndola y desatando todo tipo de experiencias paranormales. De aquí surge la importancia de buscar ayuda oportuna.

Si tú o un familiar se encuentran en esa situación, los esperamos este Viernes en la reunión de la Liberación Espiritual, reunión en la que muchas personas han vencido este tipo de tormentos espirituales a través de su fe, logrando deshacer toda perturbación en su vida y la de sus seres queridos.

Estaremos en Av. Venezuela 681 – Breña o también puedes participar en una Iglesia Universal más cercana a tu hogar.