Una tarde de esperanza en Perú. Más de 5000 personas fueron ayudadas con bolsas y canastas de alimentos no perecibles en todo el Perú.
El domingo 22 de diciembre, la Iglesia Universal Perú lanzó su campaña Navidad Solidaria en favor de los más necesitados. En este evento se llamó al público en general a presentar su donación voluntaria de alimentos no perecibles.
Desde las 4 de la tarde, las personas fueron ingresando al Santuario en espera del alimento principal, la Palabra de Dios. El valor que Dios nos da fue el tema principal, pues como dicen las escrituras sagradas: Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, el Señor me recogerá. Salmos 27:10. Dios no se olvida ni de quienes fueron olvidados por sus familiares, Él está atento a quienes lo buscan con humildad de corazón.
Sumado a ello, los presentes fueron ayudados con bolsas y canastas de víveres. 5,177 personas recibieron, entre ellas más de 3 mil familias.
205 voluntarios hicieron parte de este proyecto en diferentes partes del país. Como los centros juveniles, asentamientos humanos, colegios y dentro de las iglesias. 6 toneladas de alimentos fueron distribuidos, los cuales fueron recolectados por voluntarios de miembros de la Iglesia Universal, como también, público en general que de buen corazón se hizo presente con su donativo.
Agradecemos a cada donante que brindó su apoyo para esta causa solidaria. ¡Usted también fue parte de este logro!
Juntos, vamos por más en favor de nuestro prójimo.
Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. Gálatas 6:9