Haber pasado por el período educativo durante la infancia ayudó a muchas personas a adquirir habilidades, conocimientos fundamentales para la vida, a tener practicidad para resolver problemas y a forjar un pensamiento propio.
Así como la educación fue y es tan valiosa para el ser humano, también lo es adquirir el conocimiento de la Palabra de Dios para aplicarlo en la vida.
Algunas personas desisten fácilmente de leer la Biblia porque tienen dificultad para entenderla. No obstante, para comprender lo que está escrito, es necesario sumergirse en su lectura, navegar por cada versículo, entender las expresiones de ciertas palabras, el contexto de la época, entre otras cosas.
Por esta razón y con el fin de ayudar a una mejor comprensión de la Biblia, la Universal realiza la Escuela de la Fe Inteligente. Una reunión dinámica, eficiente y con estudios profundos de la Palabra de Dios, para que los que participan puedan entenderla, y así el Espíritu Santo les revele la voluntad del Padre.
Si usted quiere aprender sobre las Sagradas Escrituras y fortalecer su fe, participe todos los miércoles de los estudios bíblicos, a las 7:30 h, 10 h, 16 h o 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Venezuela 681 Breña, o en la Universal más cercana a su domicilio.