El significado del amor, lamentablemente, fue cambiando con el paso del tiempo. Hace unos años, unos de los principales anhelos del ser humano era elegir a la persona correcta con quien valdría la pena envejecer; una persona que se ajustara a sus principios y estuviera apta para formar una familia, dejando un legado para las próximas generaciones.
Pero el tiempo pasó, las personas se volvieron más individualistas, difíciles de convivir, tienden a ser indiferentes con su cónyuge y no realizan los sacrificios necesarios para mantener una relación sana. Por eso, no es de extrañar que las relaciones de hoy en día sean tan vertiginosas.
Ante esta situación actual, la Universal realiza las reuniones de la Terapia del Amor para que, mediante las enseñanzas, las personas aprendan a superar los traumas del pasado, reconstruyan su matrimonio o se preparen para empezar una relación sana y bendecida.
Si usted quiere aprender de estas reuniones, participe todos los jueves, a las 7:30 h, 10 h, 16 o 20 h, en el Templo de los Milagros, Av. Venezuela 681 Breña, o en la Universal más cercana a su domicilio.