28 de enero: El domingo de la piedra sobre el pasado

El ser humano es guiado por las situaciones que va atravesando y, por lo tanto, muchas veces queda atrapado en lo que sucedió en el pasado, permitiendo que solo los recuerdos negativos formen parte de su vida y sus referencias.

Aunque es imposible evitar que ocurran eventos negativos, ante ellos, muchas personas no pueden olvidarlos, no pueden perdonar a quienes les han hecho daño, no superan un error o una pérdida, o no pueden dejar atrás relaciones o amistades que no funcionaron. Y todas estas prisiones hacen que no vean perspectivas de futuro, para una vida con Dios.

Si te has alejado debido a algo negativo que ha sucedido en tu vida, si no tienes la fuerza para regresar, si no tiene fuerza para ir a la iglesia debido a una multitud de pensamientos y acusaciones, vuelve ahora. Si deseas recomenzar, comienza a obedecer la Palabra de Dios y ponlo en primer lugar en tu vida.

 

Una piedra en el pasado

 

Muchas personas, cuando se enfrentan a los errores que han cometido, creen que no hay salida, que no hay perdón ni solución para su problema, sin contar las innumerables acusaciones del mundo sobre ellos. No se puede cambiar lo que ya ha sucedido, pero todos los días tenemos la oportunidad de empezar una nueva historia y recorrer un nuevo camino sin cometer los mismos errores. Pero para que esto suceda, es necesario poner una piedra en el pasado y vivir una nueva vida.

«Al vencedor le daré del maná escondido y le daré una piedrecita blanca, y grabado en la piedrecita un nombre nuevo, el cual nadie conoce sino aquel que lo recibe.» (Apocalipsis 2:17).

En esta oportunidad, usted pondrá una piedra en su pasado a través de su fe, para así comenzar una nueva historia.

Domingo del Tratamiento Espiritual

 

No se pierda esta gran bendición este domingo 28 de enero a las 9:30 a. m., a través de su fe, alcanzará la paz y bienestar interior que tanto necesita. Además, daremos continuidad al propósito de las bienaventuranzas.

Te esperamos en nuestra Sede Nacional: Av. Venezuela 681, Breña. Frente a Metro de Alfonso Ugarte, o en la Universal más cercana.

X

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors