¿Cómo es participar en las reuniones de la Iglesia Universal Perú?
8:40 a.m. La reunión principal aún no ha comenzado y ya hay quienes llegan en búsqueda del Dios Vivo, del milagro y la verdadera paz para sus vidas. En esta Temporada de Fe y Milagros, la propuesta fue clara: alcanzar lo sobrenatural por medio de la fe en base a la Palabra de Dios.
Pero toda esta multitud no podía esperar a que la reunión empezara, y los milagros ya empezaban a suceder desde el Hall de la Iglesia Sede en Breña.
Un mensaje, una palabra, una oración, todo para despertar la fe de las personas que muchas veces, llegan con diversos malestares, enfermedades, vicios, peleas familiares, depresiones. Personas que perseveraron en llegar a la casa de Dios y así salir bendecidos por medio de Su Palabra.
Las mañanas de domingo se han vuelto ese refrigerio espiritual que el alma necesita.
…
Los minutos pasan y ya es hora de ingresar al Santuario del Templo de los Milagros, en Lima, Perú. Las oraciones continúan como también, la unción con el aceite, así como Dios nos orientó en su Palabra:
¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo con aceite en el nombre del Señor… Santiago 5:14
En este periodo, miles de personas han recibido la solución para sus problemas. Thays Castañeda sufrió con cáncer en el útero y depresión por años, la angustia de vivir enferma, le quitó la esperanza de ver un futuro para su vida, pero usando la fe en las reuniones y recibiendo las oraciones, obtuvo la solución para sus enfermedades. Ella fue curada y en esa mañana, compartió su historia con todos los presentes.
En Perú, el cáncer es una de las displasias más fecuentres entre las mujeres peruanas. Según el Ministerio de Salud, los tipos de cáncer más prevalentes en la mujer son el cáncer de cuello uterino y mama.
Ante esta difícil realidad, la Universal intensifica la labor espiritual de ayudar a los enfermos y a quienes sufren.
Siempre aconsejamos sumar al tratamiento médico, el tratamiento espiritual.
…
Además, llega el momento más importante de la reunión, el de la Palabra de Dios. Es cuando Dios habla con el hombre sobre el arrepentimiento. Pues todo aquel que desee entrar al reino de los Cielos, necesariamente debe haber cambiado de naturaleza. De la natural a la divina, y eso solo es posible a través del arrepentimiento.
Rasgad vuestro corazón y no vuestros vestidos; volved ahora al Señor vuestro Dios, porque Él es compasivo y clemente… abundante en misericordia… (Joel 2:13)
Si desea participar con nosotros, visite nuestra sede en Avenida Venezuela 681, Breña. Frente a Metro de Alfonso Ugarte, en Lima, Perú.