¿Has priorizado la Presencia de Dios?

Vivimos en una época en la que la mayoría de las personas solo están enfocadas en sí mismas; viven en el «aquí» y en el «ahora». Por ejemplo, algunos navegan en las redes buscando el reconocimiento o aceptación de los demás; otras personas procuran la belleza o perfección, ya sea en arreglos estéticos o buscan estar al último grito de la moda; también están aquellos que desean salir con el hombre o la mujer más popular e invierten en ello; es decir, se ocupan únicamente en cosas que son pasajeras.

Pero aquello con lo que se alimentan en realidad no nutre sus almas. Por eso es que, al llegar la noche o estando solos, muchos se sienten abatidos, desesperados y, sobre todo vacíos.

Si lo anterior no logra satisfacer o darle consuelo a alguien, ¿entonces qué lo hará?

Hay un versículo que nos da la respuesta:

«Cuando en mí la angustia iba en aumento, Tu consuelo llenaba mi alma de alegría.» (Salmos 94:19).

En los momentos más grandes de angustia, solamente Dios puede dar la calma y el descanso al ser humano. Por ello, si tú has mantenido el enfoque en cosas o situaciones que solo te dejaron vacío(a), no dejes pasar más tiempo: prioriza la Presencia de Dios, que es el Espíritu Santo.

Una alerta importante

Y este miércoles 22 de noviembre en todas las Universal, daremos continuidad a la serie «El Ladrón de la Noche», un momento para analizar las señales que nos muestran que el fin de los tiempos está por ocurrir y hay que estar preparados.

Así que no te pierdas esta reunión, pues será una oportunidad en la que podrás reflexionar y tomar una decisión de fe que cambie tu vida.

La cita es este miércoles, especialmente a las 8 p. m., en Avenida Venezuela 681, Breña; otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m. y 4 p. m. O consulta la dirección de la Universal más cercana.

X

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors