Posted by & filed under Acontecimientos.

Este propósito especial comenzará el 30 de julio y terminará el 24 de septiembre

En el último domingo del mes de julio comenzará la Poderosa Novena. Esta es una campaña para aquellos que desean, por la fe, curas milagrosas, vencer casos imposibles y abrir caminos.

 

¿Por qué una novena?

 

En la Biblia, el número 9 se relaciona con la plenitud. Veamos a continuación algunos ejemplos bíblicos:

 

  • El Señor Jesús dijo 9 bienaventuranzas en el libro bíblico de Mateo, capítulo 5, de los versículos 3 al 11.
  • La Biblia también menciona 9 atributos del fruto del Espíritu Santo: «Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio» (Gálatas 5:22-23).
  • Igualmente, la Palabra de Dios retrata 9 dones espirituales: «Pero a cada uno se le da la manifestación del Espíritu para el bien común. Pues a uno le es dada palabra de sabiduría por el Espíritu; a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; a otro, dones de sanidad por el único Espíritu; a otro, poder de milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversas clases de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.» (1 Corintios 12:7-10).

 

Agéndalo

 

Tal vez se trata de un problema con tu familia, está en ti la angustia de no saber con tu ser querido en las adicciones, o bien eres tú quien ha caído en ese pozo sin fondo y no puedes salir, pensando que todo lo que estás enfrentando es imposible de vencer. Sin embargo, aún queda oportunidad:

«En mi angustia invoqué al Señor, y clamé a mi Dios; desde Su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de Él llegó a Sus oídos.» (Salmos 18:6).

Entonces, con base en lo anterior, no te pierdas esta oportunidad. Serán 9 domingos en el que podrás participar en este clamor y, por medio de tu fe, determina el milagro que necesitas. La fuente de tu sufrimiento puede llegar a su fin.

Te esperamos este 30 de julio, especialmente a las 9:30 a. m., en Av. Venezuela 681, Breña. O n la Universal más cercana.