El Domingo de la Última Oportunidad tendrá continuación, pues el próximo 16 de julio será el Domingo de la Prueba con Dios.
Entendiendo la base
Gedeón recibió de Dios la orden de cambiar la situación de Israel, pero Gedeón dijo: «Si estás conmigo, entonces, por favor, muéstramelo, porque yo, por mí mismo, no puedo». Por eso, así como él, este domingo será para las personas que dicen: «Yo quiero cambiar, pero sé que yo solo no puedo».
Así que este domingo, vamos a hacer prueba con Dios. Y, de hecho, Él nos invita a hacer eso con Su Palabra. ¿Y cómo se prueba a Dios? Entregándole tu vida en Su Altar. Esto es muy importante porque implica tener una fe inteligente y osada, ¿por qué?, porque al subir al Altar de Dios se toma la oportunidad de rasgar el corazón y verter todo lo que has guardado en tu interior, hasta lo que no le has contado a la persona más cercana a ti.
«Si usted tiene el coraje, la valentía de hacer esto, en el instante recibirá el Espíritu Santo y, entonces, sus pensamientos cambiarán completamente. Entonces, de ser una persona depresiva, se volverá alguien feliz, alegre y pacífica. De ser alguien débil pasará a ser fuerte», dijo el obispo Edir Macedo durante una transmisión en vivo.
Así que, si hasta ahora has pensado: «Yo quiero cambiar mi vida, pero no sé cómo. Si Dios me ayuda, nunca más dejaré de servirlo». Marca el 16 de julio en tu calendario, pues será un domingo más fuerte que el anterior, porque será el día para hacer una prueba con Dios para cambiar tu vida, desechando lo que no sirve para así tomar posesión de una nueva vida; quien cree Lo verá manifestarse en ella.