Hay una alianza que puede transformar la vida de las personas, aun para aquellas que se encuentran en las peores situaciones.
«No hay manera». Ese es el pensamiento que ronda la mente de quienes están ahogados en deudas y problemas económicos. Sin ingresos para hacerle frente a sus gastos, algunas personas no ven una solución para superar la adversidad. Es en ese momento que muchos piensan en desistir de todo e incluso quitarse la vida.
Pero en el Congreso para el Éxito, reunión que habla sobre la prosperidad, se ha realizado un propósito de fe que ha transformado la vida de miles de personas: la Alianza con Dios. Cada año, este compromiso es renovado y crece el número de personas que estaban con las finanzas en desorden, pero lograron reescribir su historia. Este año, el pacto con Dios será representado con una alianza.
Para alcanzar la verdadera prosperidad, que es mucho más que el dinero, el ser humano necesita unirse a Dios. Aun con esfuerzo y mucho trabajo, es imposible que la persona vea las promesas del Creador cumpliéndose en su vida sin que antes haga una alianza con Él.
La Alianza del Pacto con Dios está siendo distribuida de manera gratuita en todas las Universal del país. Así como las alianzas que se entregan los novios en el altar representan un compromiso entre ellos, cuando tenemos una Alianza con Dios asumimos nuestra fe y nuestra confianza en Su Palabra.
De esta manera, todos los que quieran invertir en su relación con el Creador podrán recibir este elemento sagrado para que no solo tengan bendiciones, sino una vida con el Altísimo.
Es fe, no suerte
Mientras que gurús, motivadores y conferencistas usan la emoción para conmover y motivar a las personas a ir en busca de sus sueños y proyectos, aquellos que participan en el Congreso para el Éxito entienden que la Palabra de Dios es lo que garantiza la verdadera realización en todas las áreas de su vida. La alianza servirá como un recordatorio de eso, pues no es un elemento de suerte, sino un símbolo del Pacto con Dios. El objetivo es que, en los momentos de dificultad, la persona se mire a sí misma y se acuerde de que no está sola, porque el Todopoderoso está con ella. Entonces, no se trata de un amuleto, pues lo que cambiará la situación que esté viviendo será su fe en la Palabra, y así ella verá el poder de Dios manifestándose en su vida financiera.
En la práctica, el pacto con Dios no se resume en colocar una alianza en el dedo, a final de cuentas, la persona necesita acudir todos los lunes al Congreso para el Éxito, obedecer y practicar lo que es enseñado en las reuniones a la luz de la Palabra de Dios. Es necesario que también tengan valentía para tomar nuevas decisiones en su vida, pues como siempre se enseña en el congreso, las actitudes diferentes generan resultados diferentes.
En cada encuentro, los participantes reciben una orientación. Las prédicas transmiten enseñanzas prácticas que huyen de las creencias comunes y le muestran a cada persona el sentido de la responsabilidad que ella debe tener para cambiar su condición a través de la fe. Muchas relatan en sus testimonios que el Congreso es como si fuera una universidad de la fe, que enseña lo que ellas nunca aprendieron en toda su vida.
Mientras los cursos académicos enseñan la técnica, el Congreso para el Éxito enseña a no depender solamente del conocimiento, sino también de actitudes de fe y perseverancia para vencer, porque entienden que son capaces de cambiar su vida al recibir la Dirección que viene de lo Alto, la fuerza que llevan en su interior es despertada por medio de la fe.
¡No desaproveches esta oportunidad!
Te esperamos en Av. Venezuela 681, Breña. O consulta la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
¡Y este lunes 1° de mayo, Día del Trabajo, no te pierdas el Mayor Evento del Año! Este se llevará a cabo en todas las Universal del país y, al participar, podrás hacer una alianza con Dios, que es la clave para lograr el éxito financiero que estás buscando.