Posted by & filed under Acontecimientos, Aprendamos Juntos, Jueves, Terapia del Amor.

Después de la relación con Dios, la cosa más importante en la vida de una persona es su vínculo con su pareja. No obstante, muchos ya no valoran el matrimonio.

Reflexiona: ¿qué importancia le has dado a tu vida amorosa y a tu matrimonio? Acuérdate que las cosas con más valor en esta vida, el dinero no las puede comprar, tales como el amor, felicidad, un matrimonio feliz…

 

Solo cuidamos lo que valoramos

 

Aquello que no valoras nunca lo harás parte de tu vida y, si lo haces, no será por mucho tiempo. Solo mantendrás aquello que valoras. Por ello, si valoras el amor, si valoras tu matrimonio, tienes que darle atención, tienes que darle tiempo, tienes que cuidar ese lado de tu vida. No valoramos aquello que despreciamos, aquello a lo que le damos la espalda y, de hecho, cuando hacemos eso también nos restamos valor.

 

¿Para quién es «La Noche del Valor del Amor»?

 

• Para los esposos que valoran a sus esposas

• Para las esposas que valoran a sus maridos

• Para los novios que valoran la relación que están construyendo

• Y, para los solteros que entienden que no quieren estar solteros para siempre, pues para tener una relación feliz tendrán que construirla, porque una vida amorosa feliz es una construcción constante y no fruto de la suerte.

 

La propuesta

 

Dejemos de depender de la suerte y mejor trabajemos con la inteligencia, valorando aquello que realmente queremos y que el dinero no puede comprar…

Por lo tanto, si valoras tu matrimonio, tu vida amorosa, ven este día. Ponte tu mejor ropa e invita a tu pareja para que esté esta noche, que será un parteaguas en tu matrimonio y en tu familia.

 

«Y si tuviera el don de profecía, y entendiera todos los misterios y todo conocimiento, y si tuviera toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha.» (1 Corintios 13:2-3).

Terapia del Amor

 

Te invitamos todos los jueves en la reunión de la Terapia del Amor, especialmente a las 8 p. m. en Av. Venezuela 681, Breña. Y en la Universal más cercana a su hogar.