Muchas personas sienten un vacío en su interior que no consiguen llenar con nada, son personas tristes, sedientas de paz, abatidas. Esta condición se transmite a todas las áreas de su vida, en especial a su familia.
En la actualidad, la sociedad ha visto una transformación en la calidad de las relaciones familiares, el divorcio es una realidad constante, hogares destruidos por los vicios, agresiones físicas y verbales y rebeldía por parte de los hijos.
Es por ello que, en la Universal, todos los domingos se realiza la Reunión del Espíritu Santo. Para que en tu familia haya amor, paz y armonía, es necesario tener la presencia de Dios en tu vida.
El verdadero éxito no se consigue a través de las conquistas materiales, sino que depende de la relación que existe entre el ser humano y Dios, y la relación que tiene el individuo y su familia.
El domingo es para fortalecer tu fe y todos son bienvenidos. Esta reunión tiene el propósito de bendecir tu interior y tu hogar. Por medio de ella, tendrás la oportunidad de renovar tus fuerzas para realizar las actividades de la semana, para pedir la paz que únicamente la presencia de Dios puede darnos.
También tiene el objetivo de que entregues a tu familia en las manos de Dios, pidiendo su protección, su liberación y la bendición de todos tus seres queridos.
Decide dar el primer paso hacia Dios. Te esperamos los domingos en Av. Venezuela 681 – Breña.
Los horarios son: 7:00 a. m. y 9:30 a. m.
O en la Universal más cercana a tu domicilio