En los tres primeros días de estreno, superó a varias películas de Hollywood.
La segunda parte de Nada que Perder, que cuenta la vida del obispo Edir Macedo, y que fue vista en más de 800 salas en Brasil el día de su estreno el pasado 15 de agosto, según Comscore Movies Brazil, institución que mide las audiencias en los cines de ese país, concitó mayor interés del público que producciones como El Rey León, Spiderman y Toy Story, en su primera semana de exhibición.
En Brasilia, el día del estreno fueron vendidas 8500 entradas, mientras que en Sergipe más de 3000. Los que estuvieron presentes, cuentan que las filas para ingresar a ver la película eran largas, por lo que había que llegar temprano al cine para evitar las aglomeraciones de gente.
Nada que Perder (II parte) fue vista también en 300 cárceles a través del trabajo voluntario Cine Solidario de la Iglesia Universal. La primera cárcel que visitaron fue el Centro Penitenciario Femenino Sant’ Ana en Sao Paulo, que alberga a 2000 mujeres. En otros casos, la película fue exhibida también abiertamente. Por ejemplo, en Tremembé, Sao Paulo, al menos 100 presos asistieron.
REACCIONES
“Impresionante el trabajo que desarrolló la Iglesia Universal en Brasil para realizar obras sociales en favor de la comunidad. Viendo esta película, me queda claro que quien tiene fe, no puede ser vencido”.
Ronaldo Caiado
Gobernador de Goiás
“Es una historia de superación, inspiración y de fe. Yo interpreto la canción Fuerte Soy en la Banda Sonora de la película y fue maravilloso. Lo hice con mucha intensidad porque es una película con momentos muy intensos”.
Juliana Oliveira,
Cantante (Belo Horizonte)
“Estoy seguro que quien la vea se va emocionar mucho como yo me emocioné. Y de seguro, Dios tocará su corazón a través de cada palabra que escuche”.
César Filho,
Periodista (Sao Paulo)
NOTA
La primera parte de Nada que Perder fue vista por 12 millones en Brasil.