Posted by & filed under Perú, Sociedad, Vida de dos.

El comportamiento social está en constante cambio. En la actualidad, podemos notar lo individualistas que pueden ser las personas. Se pone por encima de todo el bienestar propio, aun si cuesta perder a los seres queridos.

Cada vez más hombres y mujeres aseguran que lo mejor es no comprometerse. Creen que pueden arreglarse solos y no consideran al amor como algo importante. Estos son los que no le dedican la debida atención a la vida amorosa, prefieren relaciones ocasionales. Así, juegan con el corazón del otro, pero también con el propio.

No se deje llevar por esta idea individualista. No corra el riesgo de tener como resultado, un gran vacío interior, que hace que la vida pierda el sentido.

Dedíquele tiempo y atención a su vida amorosa. Verá que Dios no se equivoca al afirmar: “No es bueno que el hombre viva solo”

Terapia del Amor

En Lima, la Sede Nacional de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo esta ubicada en la Avenida Venezuela, 681, Breña. Participe de una de nuestras reuniones en uno de nuestros horarios 7:30a.m, 4:00p.m. Y principalmente 8:00p.m