Grupo Caleb llevó apoyo material y espiritual a 70 abuelitos que viven en ese lugar.
Unos 70 adultos mayores del Centro Integral del Adulto Mayor Santa en Chimbote, recibieron apoyo material el pasado 13 de junio de parte del grupo Caleb de la Comunidad Cristiana del Espíritu Santo.
La actividad que comenzó a las 2 p.m. con la visita de 20 voluntarios empezó con palabras de fe por parte del responsable del grupo, Sídney Farias, quien los motivó a mantener la esperanza de llevar una vida con ideas positivas y en paz. Luego se les brindó un almuerzo preparado por los mismos voluntarios.
Finalmente, pasaron un agradable momento escuchando música.
Antes de retirarse, los voluntarios entregaron a cada adulto mayor un polo, también materiales para tejer como lana y agujas de crochet. Mientras que el líder del grupo, oró por los presentes.
A la salida del albergue, Sídney Farias comentó que el objetivo de la visita del grupo Caleb fue para hacerles ver a los adultos mayores, que ellos son valiosos y tienen derecho a vivir bien.
El Centro Integral del Adulto Mayor Santa pertenece a la Municipalidad Provincial del Santa, y está ubicado en el jirón Marañón 227, en la provincia del Santa, en Áncash.