Dos humildes madres recibieron la visita de los voluntarios de Yo T-Ayudo, quienes les llevaron víveres e hicieron una oración en favor de ellas.
El 21 de octubre último, dos madres de familia recibieron apoyo de los voluntarios del programa Yo T-Ayudo, de la Fuerza Joven Universal del departamento de Puno.
En Juliaca, en horas de la tarde, la señora Florencia Velásquez, una ama de casa que perdió la visión hace cinco años por causa de la diabetes, recibió de manos de Daniel Souza, responsable de la acción social de esa ciudad, una canasta de víveres con arroz, azúcar, leche, aceite, pan de molde, etc. Igualmente, el apoyo en la limpieza de su casa.
La visita que duró casi dos horas terminó con una oración en favor de doña Florencia y de los dos hijos que viven con ella.
Los voluntarios, antes de retirarse, recibieron el agradecimiento de esta humilde madre, que vive solo del dinero que su esposo, un mototaxista, le deja para el diario.
Mientras tanto, en Juliaca, otro grupo de voluntarios de Yo T-Ayudo, visitó a la señora Isabel Luque, una humilde ancianita de 69 años que se gana la vida vendiendo agua en el cementerio y cuidando la casa de un señor. En este lugar, ella vive sola puesto que nunca tuvo hijos.
Doña Isabel, al igual que Florencia, también recibió una canasta de víveres, además de una oración. El responsable de la entrega de este donativo fue el señor Rudy Paz. Cabe señalar que los productos que entregan los voluntarios de Yo T-Ayudo a las personas más necesitadas, provienen del apoyo de gente bienintencionada de Puno y Juliaca.